Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CALCULO DE MONTO INDEMNIZATORIO POR ACCIDENTE DE TRANSITO

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1108365  por Ojitos
 
Estimados, es mi primer caso de accidente de transito y tengo que ir a mediación antes de hacer la presentación formal de la demanda en via civil por daños y perjuicios.
Mi consulta es la siguiente, para la determinación del monto de la indemización estuve leyendo que hay "puntaje por secuelas producidas a raiz del acidente", se basan en un baremo que se actualiza. Quisera saber si alguien podria brindarme mas informacion para determinar el monto. Yo tengo la historia clinica donde apunta todas las lesiones pero no se como determinarlas pecuniariamente.-

Seria de gran ayuda para mi que me respondan.-


Gracias!!
 #1147854  por noee
 
Ojitos escribió:Estimados, es mi primer caso de accidente de transito y tengo que ir a mediación antes de hacer la presentación formal de la demanda en via civil por daños y perjuicios.
Mi consulta es la siguiente, para la determinación del monto de la indemización estuve leyendo que hay "puntaje por secuelas producidas a raiz del acidente", se basan en un baremo que se actualiza. Quisera saber si alguien podria brindarme mas informacion para determinar el monto. Yo tengo la historia clinica donde apunta todas las lesiones pero no se como determinarlas pecuniariamente.-

Seria de gran ayuda para mi que me respondan.-


Gracias!!
Hola... suponiendo que no lleguen a un acuerdo en la mediacion, sabes que plazo tenes luego de la misma para interponer la demanda? Gracias!