Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Firmo acuerdo, no quiero que mi cliente pague nada!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1108376  por eaemcm
 
Amigos, no tengo mucha práctica en cuestiones procesales, por eso les pido ayuda ya que no -aunque algunos se parecen- encontré posts similares a lo que necesito.
He acordado con el apoderado de mi contraparte un acuerdo, pero como mi cliente es mi padre, no voy a cobrarle nada (no, no lo haré). Entonces, como el acuerdo será con costas en el orden causado, y no quiero que mi cliente pague nada de nada, quiero saber si en el acuerdo debo expresar algo respecto de los honorarios, etc, así evitan regularme o lo que sea, solo quiero que cobre y se termine el asunto.

Gracias a todos por su inestimaaaaable ayuda!
 #1108465  por flux
 
Yo lo hice por un juicio de mi mama, no me regularon, solo presente copia de partida de nacimiento como documental que justificaba el porque pedia que no se me regule. Me lo dieron a favor sin problema.
 #1109135  por Drnodocente
 
Hola, a mi me paso con un juicio de mi cuñada, me regularon honorarios, y con posterioridad presente un escrito donde me di por satisfecho con el pago de mis honorarios (logicamente nunca cobra nada) y aclaraba que nada me debia por ese asunto y no tuve ningun problema, mas que las costas son por su orden. Espero te sirva