Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consejos, me piden facturar trabajo extra

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1108602  por eaemcm

Hola a todos los colegas! Les pregunto por las dudas porque no se me ocurren alternativas y creo que no está permitido...
Estoy en relación de dependencia en una empresa, todo correcto. Me pidieron que hiciera un trabajo extra y me sugirieron que alguien me prestara una factura... No conozco a nadie que me haga ese favor, saben que puedo hacer? facturarle a mi propio empleador creo que no puedo, pero no se como poder cobrar el extra que hice (que es bastante dinero).

Gracias!
 #1108609  por eaemcm

Gracias por responder! Desconozco, pero entiendo que lo màs probable es que no quiera una factura mia, por eso me dijo q alguien me preste... que podria hacer?
 #1108714  por andresxeneizes

desde la logica no veo porque no aceptaria una factura tuya, si despues de todo el que hizo el trabajo fuiste vos, en todo caso preguntalo

sin perjuicio de eso, vas a tener que ir consultando amigos y conocidos para que te recomienden un abogado laboralista, para ir teniendo el numero a mano,