Buenas a todos , soy nuevo en el foro y entre mas que nada para que me saquen una duda con un problema ( o no) ustedes me diran , mi mama tiene una tarjeta visa del itau.. se la ofrecieron el el local que tenemos , ella acepto y firmo yo no estaba , a la semana le traen la tarjeta , todo bien la usamos un año , gastabamos al rededor de 4 o 5 mil y tenia 16k de limite , al llegar al año nos cortaron la tarjeta de un dia para otro sin notificaciones ni nada (siempre pagamos bien cpas 1 dia o 2 tarde pero siempre ), cuando llamo me dicen que tenemos una cuenta corriente por la cual debiamos pagar 280 por mes y paso un año y no habiamos pagado nada , yo no estaba enterado de esa cuenta por que no usamos cuenta pero cuando mi mama firmo seguro ahi lo decia , bueno nos dicen que tenemos que pagar los 2800 de la cuenta corriente y todo lo que debiamos de la tarjeta osea teniamos cosas en 3 cuotas 2 de las cuales eran la primera de las 3 , bueno les explique pero me dijieron que ya no podian hacer nada y que nuestro "caso" paso a sus abogado que llamemos y ellos nos van a decir como pagar , bueno desp de renegar y no entender , llame , la respuesta de gefco sus abogados fue , que debia pagar los 2800+10.000(eran cuotas de cosas que habiamos comprado )+2.500 de honorarios de los abogados por que esto ya habia pasado a abogado osea ellos , bueno los discutimos con mi mama y ella quiso pagar por que ninguno de los 2 sabiamos como discutir por asi decirle , nosotros no teniamos problemas en pagar el problema era que no queriamos perder la tarjeta por algo que pensamos que fue culpa de ellos ... por que podrian decirnos a los 6 meses , sro o sra ustede debe esto en su cuenta piensa pagarlo o que? se entiende? , bueno ahora cuento el otro problema que genero esto , nostros pagamos e sacamos fotos de los 2 tickets uno enviado a el banco por 13mil y el otro por 2.3 para los abogados , guardamos los tickets y le mande la foto a la abogada por "wasshaps" nos dijieron que en 15 dias nos daban el libre deuda , ya pasaron 2 meses y nos casamos de llamar llamar y que la abogada nos diga que esta esperando que el banco le de el libre deuda y cuando llamo al banco nos dicen que no somos mas sus clientes que si tenemos que arreglar algo es con los abogados... , la verdad es que nos hicieron pagar mucha plata de una , me hicieron ir a capital 2 veces lo cual requiere de 5 horas minimo , nos boludean a 2 manos , hay algo que pueda hacer? no queremos ganar plata solo que nos den el libre deuda YA :S . si alguien puede decirme si es normal esto de 2 meses o mas o que pasa:S gracias