Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• escrito adjunto bono y jus

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1108616  por marisss

Hola colegas les hago una consulta desde mi poca experiencia, hace unos meses cerre un convenio de alimentos el cual fue homologado, todavia no he presentado el bono e jus ni pedir regulacion de honorarios xq mi cliente esta hace meses fuera del pais, vulve el mes que viene. para presentar el bono si o si necesito su firma en el escrito no? el juzgado no me ha intimado todavia y no quiero q lo haga. perdon or la pregunta.. gracias
 #1108982  por buenosairesfamilia

La mayoría de los juzgados regula honorarios sin la necesidad de que esté presentado bono y jus.

A su vez, la mayoría de los juzgados, si bien intima a que se presente bono y jus, no hacen la notificación para que te hagan la ejecución.

Y si hicieran la notificación, como hacen algunos tribunales de trabajo, la caja no hace la ejecución.

Por todo eso, normalmente, el no pagar bono y jus no acarrea ninguna consecuencia práctica.