Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Participación en honorarios

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1108746  por gogi

Buenas:
Mi inquietud radica en cuanto se estipula o es usual pactar de honorarios por conseguir un caso (cliente) y dejárselo a un colega en vista a su especialidad.-
Generalmente siempre he participado en partes iguales si he trabajado en el caso, cosa que no sucedió ahora, por eso mi desconocimiento.-
Gracias por cualquier dato.-
 #1108797  por DRA. MACA

gogi escribió:Buenas:
Mi inquietud radica en cuanto se estipula o es usual pactar de honorarios por conseguir un caso (cliente) y dejárselo a un colega en vista a su especialidad.-
Generalmente siempre he participado en partes iguales si he trabajado en el caso, cosa que no sucedió ahora, por eso mi desconocimiento.-
Gracias por cualquier dato.-
50% y 50% pero uno por ej hace los escritos y el otro se encarga de la procuracion, si le dejas el caso y te desentendes por completo es razonable que se lleve el colega una parte mayor por hacer todo el trabajo.