Estimados colegas, soy bastante nuevo en la profesión y por ello recurro a la camaraderia de ustedes, resulta que una clienta me consulta porque recibió una Tarjeta de Crédito del Banco Itau hace un año a través de Movistar,la cual se la ofrecieron telefonicamente, ella aceptó pero nunca la usó, pero tampoco la dió de baja, empezó a recibir resumenes, y ahora le están cobrando el costo de renovación, via estudio de cobradores y demás.
Mi idea es avanzar en un reclamo contra el Banco por el cobro de una Tarjeta que nunca se utilizó, y violación a la Ley de Defensa del Consumidor, mi duda es... Que es más efectivo? Intimar a la entidad Bancaria? o avanzar mediante el COPREC?
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos,
Mi idea es avanzar en un reclamo contra el Banco por el cobro de una Tarjeta que nunca se utilizó, y violación a la Ley de Defensa del Consumidor, mi duda es... Que es más efectivo? Intimar a la entidad Bancaria? o avanzar mediante el COPREC?
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos,