Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AMPLIACION DE EMBARGO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1108857  por abogaducha

Hola Queridos Foristas! les queria consultar un duda que tengo, yo hice juicio ejecutivo por unos honorarios de un contador, el tema es que se dicto sentencia y se me regulo honorarios hasta ahi esta bien ahora yo presento la planilla de liquidación, y dentro de los conceptos pongo mis honorarios regulados, y el juez me lo rechaza y me solicita que saque los honorarios de la liquidación final, estoy en duda como seguir porque yo tenia entendido que en los juicios ejecutivos el primero que cobraba era el abogado entonces me pregunto como se tienen en cuenta esto si no se incluyen en la liquidación, ahora estoy por pedir ampliación de monto embargado, la consulta es si cuando pido ampliación especifico que sea por el total teniendo en cuenta los honorarios o como es el tema agradeceria que alguien me oriente ya que cuando inice otro juicio ejecutivo por un pagare en el juzgado de ejecución se habia tenido en cuenta el monto de honorarios ahora en la sede civil nose si es diferente, GRacias!!!