Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reclamó diferencias salariales, vacaciones, etc.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1109079  por ellp87

Buenas tardes colegas. Tengo una consulta ya que no me dedico al fuero laboral u es un caso de un conocido al cual tengo q representar. Mi cliente hace dos años contrató en blanco a una chica para cuidar a su suegra y tareas domésticas.la contadora le hizo el trámite con un escrito que firmaba la suegra y mi clienta donde constaba que la empleada era de la suegra pero que ella, como monotribusta se hacia cargo de las cargas sociales. Ahora esta persona le mando un telegrama reclamando sueldos de 8mil pesos, vocaciones y aguinaldos. Mi clienta siempre le pago en blanco y se ha portado como una madre, le hacia regalos y hasta le obsequio el cumpleaños del hijo a esta chica q ahora le sale con esto. Mi clienta es hoy jubilada pero tiene un almacén como monotribustista. Tiene todos los recibos de sueldos firmados, etc. Que recomiendan responderle en este caso? Hasta donde puede llegar el reclamó de la empleada?