Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta ONG - Asoc. Civil - Fundacion

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1109102  por Anahi1982
 
Buenas noches, hace tiempo que vengo pensando en iniciar con los tramites, pero al no ser abogada o de algún rubro que me ayude referido al tema no estoy interiorizada. He leído documentos y demás pero sigo sin comprender al cien por cien las diferencias y las posibilidades que te brinda cada opción.

Paso a comentar mi caso en particular:

Hace mas de 4 años que inicie un trabajo por medio de eventos deportivos y eventos musicales donde todo lo recaudado se dona en forma integra después de cubrir los gastos correspondientes a diversas causas que acompañamos.

Ya hace tiempo que vengo pensando y buscando lo que realmente me conviene para darle un marco legal a este trabajo solidario, y también permitir que se me abran puertas que hoy por no tener dicho marco se encuentran cerradas.

Tengo miles de dudas, y quisiera interiorizarme realmente sobre el tema para tomar la decisión mas beneficiosa para las causas que quiero ayudar y ayudo.

Saludos y quedo a la espera.