Rosario…….de Noviembre de 2014.- Ante la negativa de tareas y falta de pago de salario correspondiente al mes de octubre de 2014 lo intimo para que en el plazo de dos días hábiles desde la recepción de la presente aclare mi situación laboral., entregue certificados de trabajo, recibo de salarios en doble ejemplar –en los cuales conste mi real fecha de ingreso y remuneración – acredite depósitos de aportes previsionales y de obra social, abone SAC, vacaciones adeudadas, feriados trabajados, horas extras trabajadas y no abonadas, horas nocturnas trabajadas y no abonadas bajo apercibimiento de considerarme gravemente injuriado y despedido por su exclusiva culpa. Asimismo, en los términos de la Ley 24.013 INTIMOLE plazo 30 días desde la recepción de la presente proceda a regularizar relación laboral haciéndome entrega de recibos en doble ejemplar en los que conste mi real fecha de ingreso que data del 01-12-2011 y con un salario mensual de $6000.- , caso contrario iniciaré denuncias administrativas y por la Ley Penal Tributaria que correspondan y accionaré por el cobro de las indemnizaciones por despido arbitrario y de las multas contempladas en los art. 9, 10 y 15 de la Ley 24.013. Cumplo en informar que también se accionará contra ..................... y contra la Sra. .................. por ser solidariamente responsable de la relación laboral denunciada. Copia del presente se remite a AFIP en cumplimiento de la normativa vigente. Queda ud. Debidamente notificado. Reservo Derechos. De todos mis dichos poseo documental fundante y testigos. Constituyo domicilio a los efectos del presente en el estudio jurídico de mis abogados patrocinantes Dres........................... Saludos cordiales.-