Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Certificacion de Servicios

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1109777  por betelgeus
 
Buenas tardes, molesto con una consulta que me tiene desorientada. Estoy tratando de conseguir una certificacion de servicios de una persona fallecida (es para la pension) que "habría" trabajado entre 1957 y 1965 en un Juzgado Civil, Comercial o de Paz en Capital. La consulta es: hay algún lugar donde llevando estos datos y obviamente su nombre y documento ésto puede rastrearse? La viuda es muy mayor y no recuerda nada más. Gracias y perdón! No es jurídica la consulta sino meramente práctica...
 #1109810  por Emma2011
 
betelgeus escribió:Buenas tardes, molesto con una consulta que me tiene desorientada. Estoy tratando de conseguir una certificacion de servicios de una persona fallecida (es para la pension) que "habría" trabajado entre 1957 y 1965 en un Juzgado Civil, Comercial o de Paz en Capital. La consulta es: hay algún lugar donde llevando estos datos y obviamente su nombre y documento ésto puede rastrearse? La viuda es muy mayor y no recuerda nada más. Gracias y perdón! No es jurídica la consulta sino meramente práctica...
No se como podesmconseguir la certificacion, pero a los fines de ayudarte, no podria comprar esos años por moratoria?