Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • donde se puede denunciar a un abogado de oficio

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1109834  por OscarLopez
 
Ayer me presente en la Fiscalia 7 de florencio varela, donde se me inicio una causa por lesiones leves en un accidente de transito en agosto del 2012.
esta fiscalia me notifico hace dos meses que iban a realizar pericias, sobre las victimas y luego me citaron para el día de ayer.
de por si es horrible ir a estos lugares donde los empleados te tratan para el traste.
me rebutieron el Documento de identidad (Algo totalmente Ilegal). Luego Me ficharon (¿con este acto no se esta violando el principio de inocencia?).
Luego me mandan a hablar a la defensoría 19, donde me atiende un estudiante de derecho que se Presenta como Dr. (¿Esto no es usurpación de titulo publico?).
me dice "usted esta citado por un hecho ocurrido en el 2012, ¿se acuerda del hecho?" la realidad es que no se a que hecho se refiere. la pregunta es Vaga. luego lo indago yo hasta que llegamos a saber que es por un choque entre autos, en el cual participe.
le pregunto ¿me puede informar porque recién se me cita luego de 3 años y nunca se me aviso de esta causa? No es este el motivo de la citacion, yo le voy a indicar lo que tiene que hacer cuando vaya al fiscal, fue su respuesta.
¿como puede ser posible que luego de tres años se hagan pericias sobre unas lesiones leves? pregunto. No es tema de este expediente Responde.
entiendo que su trabajo es asesorarme y explicarme todo y aclararme las dudas. en ese momento aparece una mujer que entiendo es Abogada o estudiante y me indica que el Dr. me esta explicando como debo actuar. a lo cual le respondo que Dr. es quien hace un doctorado, cosa que no le gusto mucho. Luego malos tratos obvio como esto es mi vida, mi honra y mi persona sostuve la discusión correspondiente y me retire sin ser asistido o sea sin tener lo que la justicia debería darme y es la posibilidad de ser asistido por una persona idónea que este dispuesta a defender mis intereses y no que este preocupada, por sacarse un expediente de en cima, porque no soy expediente de nadie.
obvio cuando subí a buscar el documento luego de esperar mas de 1/2 hora había en la fiscalía 2 policías por si generaba algún tipo de disturbio.
Quiero hacer una queja formal contra la defensoría y contra esta persona que me "Atendió"
¿me pueden indicar que debo hacer?
Gracias!
 #1109936  por OscarLopez
 
tafi escribió:Asesorate como corresponde, con algún estudio de abogados penalistas. Saludos.
Tafi muchas gracias por tu respuesta.
¿Y que hacen las personas que no cuentan con los medios
tienen una justicia y asesoramiento de 3°?
Alguien me puede indicar donde denuncio o reporto a esta defensoria y sus abogados?
Gracias!
 #1109939  por DRA. MACA
 
Creo que no esta entendiendo señor, si no cuenta con los medios economicos le queda la defensoría, y si quiere que lo atienda a un abogado debe concurrir a un estudio.
 #1110390  por OscarLopez
 
DRA. MACA escribió:Creo que no esta entendiendo señor, si no cuenta con los medios economicos le queda la defensoría, y si quiere que lo atienda a un abogado debe concurrir a un estudio.
Disculpeme Dra. MACA, pero parece que la que no entiende es usted. mi pregunta es simple.
donde se denuncia a una defensoría publica, en este caso la 19 de Florencio Varela por no hacer su trabajo.
 #1110392  por DRA. MACA
 
Señor no existe lo planteado, que a usted no le haya gustado la respuesta que le han dado no quiere decir que lo trataron mal, esta confundido nuevamente.
 #1110793  por OscarLopez
 
DRA. MACA escribió:Señor no existe lo planteado, que a usted no le haya gustado la respuesta que le han dado no quiere decir que lo trataron mal, esta confundido nuevamente.
Estimada Dra. MACA: entiendo por lo que usted dice que lo planteado por mi no existe, o sea que no existe la mala praxis por parte de los abogados?
la verdad es que me gustaría que fuera un organismo superior el que me dijera si lo que estoy planteando es correcto o no.
ya que por la incompetencia, de un estudiante de derecho que se hace pasar por abogado, y por la falta de idoneidad de quien esta al frente de una defensoría publica, en mi caso o me quedo sin patrocinio, cosa que en este país no se puede como tampoco se puede defender el acusado por si mismo, cosa que me parece mucho mejor que tener este tipo de defensa, o acudo a un abogado pago, con lo cual me obligan a sacar plata de donde no tengo para pagar un patrocinio o resignarme a una defensa mediocre, que evidentemente luego del altercado no me va a defender obvio.
DIOS!!!!!
que País y que clase de profesionales.....
entiendo su defensa corporativa y entiendo también por sus dicho que lamentablemente no tengo donde llevar mi reclamo.
que pensaría el Dr. Cossio de este tema?
Muchas gracias.
saludos.
 #1110819  por DRA. MACA
 
OscarLopez escribió:
DRA. MACA escribió:Señor no existe lo planteado, que a usted no le haya gustado la respuesta que le han dado no quiere decir que lo trataron mal, esta confundido nuevamente.
Estimada Dra. MACA: entiendo por lo que usted dice que lo planteado por mi no existe, o sea que no existe la mala praxis por parte de los abogados?
la verdad es que me gustaría que fuera un organismo superior el que me dijera si lo que estoy planteando es correcto o no.
ya que por la incompetencia, de un estudiante de derecho que se hace pasar por abogado, y por la falta de idoneidad de quien esta al frente de una defensoría publica, en mi caso o me quedo sin patrocinio, cosa que en este país no se puede como tampoco se puede defender el acusado por si mismo, cosa que me parece mucho mejor que tener este tipo de defensa, o acudo a un abogado pago, con lo cual me obligan a sacar plata de donde no tengo para pagar un patrocinio o resignarme a una defensa mediocre, que evidentemente luego del altercado no me va a defender obvio.
DIOS!!!!!
que País y que clase de profesionales.....
entiendo su defensa corporativa y entiendo también por sus dicho que lamentablemente no tengo donde llevar mi reclamo.
que pensaría el Dr. Cossio de este tema?
Muchas gracias.
saludos.
Nuevamente, está equivocado, ud. recibió el asesoramiento correcto, que no le guste la respuesta que le han brindado legalmente,corre por su cuenta.

También está equivocado con respecto a la mala praxis , esta procede en un expediente iniciado por un letrado que haya cometido alguna imprudencia y por supuesto sometido a materia probatoria, asi que nada que ver ni remotamente con lo que dice.

De qué organismo superior habla, inventa organismos, conceptos, falta que diga que va a ir a la Haya a denunciar esto :lol: :lol: :lol: :lol:

Ocurre que usted pretende que lo atiendan haciéndole reverencia, y para la justicia, la gente como usted que siempre cree saber mas que cualquier profesional, termina perdiendo, no por el accionar de los letrados, sino porque se encapricha con su pensamiento.

Para la gente como ud. siempre le aconsejo lo mismo, defiéndanse solos, pues saben mas que los letrados, y si algo sale mal no va a culpar a un tercero y alegue eso mismo como argumento, que diría Cossio, que Paíes y que profesionales, seguramente le irá muy bien, pues ud. tiene la razón y no puede ser que fallen en su contra.

Suerte.