Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• usucapión

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1109983  por brulito

Hola les pido ayuda con este tema: expediente Usucapión, tramita en provincia de Bs. As. el titular del inmueble es una SA. IGJ informó el ultimo domicilio denunciado por la sociedad di traslado de demanda, venció el plazo y no se presentaron, voy a pedir se declare la rebeldía y se abra a prueba pero estoy en la duda si es lo correcto les pido me den sus opiniones.
Gracias saludos cordiales.
 #1110061  por ebarreyro

Si, es lo correcto. El puro derecho no corresponde en las Usucapiones.
 #1118191  por brulito

hola nuevamente les consulto sobre este caso de usucapión ya se declaro la rebeldía de la sociedad (el domicilio conocido y valido de la demandada es el informado por IGJ) tengo que notificar y ante esta situación ya que la sociedad no se encuentra mas en el domicilio según dichos del portero les pregunto esta duda: puedo pedir al juez autorice notificar la declaración de rebeldía al domicilio informado por IGJ bajo responsabilidad de la parte actora?

gracias por responder
 #1118199  por marianelaabogada

perdon, NO LEI BIEN....si lo que tenes que notifocar es la rebeldia, se hace en el domocilio real. de ahi en mas seran ministerio legis. por apurada me pasa esto! creo, por otro lado que podrias intrntar la citacion por edictos!