Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me aplican nuevo cc a divorcio iniciado en julio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1110136  por BETOLOTO

HOla foristas, les comento a ver si alguien le paso algo similar, inicie un divorcio por presentacion conjunta en julio antes de la feria, con fecha de julio me sacan un despacho diciendo que ante la proximidad del nuevo CC acompañe un acuerdo conforme se prevee, lo acompaño porque de todos modos esta todo mas que resulto ya que hace mas de 20 años que se separararon y los hijos son menores, y ahora me sacan un despacho diciendo que no puedo representar a los dos conyuges, es un mutuo acuerdo y siempre lo hice asi, pero segun el nuevo CC me piden que represente otro profesional a el otro conyuge!!! esto me complica mucho ya que uno solo de los conyuges se va a hacer cargo de los honorarios y por supuesto no va a pagar a dos abogados.... no se como resolver esto porque creo que nodebieron aplicar el nuevo codigo pero lo hicieron.... alguna ayuda u opinion por favor
 #1110149  por VANINAA

Se me ocurren dos opciones.1- Plantearle la irretroactividad.
2- busca un colega amigo que te firme por algo de honorarios. Como no hay audiencia podes arreglar que tu cliente pague poco.