Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Allanamiento - embargo sobre jubilacion PAMI! URGENTE!!!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1110368  por marialujanps2014
 
Estimados, buenos dias. Tengo un caso que pensé que era un poco mas simple de lo que estoy viendo ahora. Estoy contestando la demanda que le llega a mi cliente (quien sufre una grave enfermedad que no le permite caminar o trabajar). Es un cobro sumario de pesos. El recibe una jubilación del PAMI, y si bien me estoy allanando a la demanda quiero solicitar que no se haga lugar al embargo de su jubilación.

Es padre soltero, paga gastos de transporte para su hija menor de edad, alquiler etc. Así que estamos ofreciendo el pago mensual de $1000 hasta cubrir todas las sumas reclamadas... creen que me hagan lugar a este pedido? ademas de este juicio tiene uno similar por lo cual si se autorizara aqui el embargo y también en el otro cobro seria demasiado. (situaciones que estoy agregando a la contestación)

Alguna vez solicitaron que se rechazara la medida cautelar de embargo sobre la jubilación comprometiendo a la parte demandada a realizar el pago mensual? No me había tocado algo así y me recibí hace poco. Cualquier ayuda es bien recibida, gracias!!!