hola buenos dias mi consulta es la siguiente tengo una clienta que me vino con el siguiente tema a finales del año 2006 inicio la sucesion y declaratoria de herederos de un immueble, por medio de otro colega le dio el poder y todo la cuestion es que se lo inicio y cada uno de sus hermanos le cedio la parte pero ella le pago por la misma, la cuestion que este abogado le dijo que ya estaba listo eso fue mas o menos en el 2008 mi clienta le dijo que la espere que no tenia plata para pagarle y el le dijo que si la cuestion es que hace mas o menos a finales del 2013 ella consiguio quien le compre el inmueble y lo llamo al abogado este le dijo que si que lo iva a mover al expte y pronto iva a salir la cuestion es que de repente no le atendio mas el telefono o cuando iva al estudio no la atendia y le decian que no estaba, cuando fui al juzgado para ver en que condicion estaba el expte. me dijieron que fue retirado en el 2007 y nunca mas fui reintegrado, pedi que hagan la busqueda exaustiva que seguro va a dar negativa, ademas pedi por nota para que el juzgado cite al este abogado para que reintegre el expte. ademas no puedo reconstruirlo no tengo copia de nada solo la copia del poder que le firmo mi clienta. ademas lo llame y no me atiende. para colmo todo se complica mas una de los hermanos fallecio, y la relacion entre ellos no es buena para iniciarlo de nuevo. que solucion pueden darme.