Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda duda sobre carta documento.

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1110427  por onusprobandi
 
Buenos días forista del derecho. Les hago una consulta rápida y espero alguien me pueda responder :mrgreen: .
Mande una carta documento a Integrity seguros intimando al pago de un seguro para que se suspenda el plazo de prescripción. El tema es que la mande a mi nombre como mandatario de mi cliente, estoy medio nervioso porque no se si es valido haberla hecho a mi nombre y firmarla yo ( siempre dejando aclarado que lo hago como mandatario de fulanito de tal), o debe hacerlo personalmente mi cliente??. Desde ya muchas gracias!


Pd: Les dejo el texto para que lo lean. saludos.

"Atento haber sido denunciado en tiempo y forma el siniestro del automotor dominio ------, ocurrido el día 16/10/2014, intimo a ustedes en mi carácter de mandatario de (fulano), para que en el perentorio plazo de 10 días hagan efectivo el pago correspondiente a la póliza N° -------------- a nombre del sr. fulanito (fallecido) por la destrucción total de su automóvil y demás rubros que integran dicha póliza. A todo evento se interrumpen los plazos legales. Que hago la reserva de iniciar las acciones legales que estime necesarias para la salvaguarda de mis derechos patrimoniales."