Hola! Rescindí mi contrato de alquiler el 31 de julio pasado y como la agente de la inmobiliaria estaba de vacaciones, quedamos en entregarlo el 3/8, la condición como siempre, es entregarlo en las mismas condiciones en las que lo recibí, ahora, desde el pasado febrero yo estaba a la espera de que la administración de mi edificio se haga cargo de arreglar un piso que hubo que romper para cambiar un caño maestro, y una pared afectada por la humedad derivada del defecto en el caño (que fue la causa del cambio del mismo).
De acá surgen 2 problemas: primero, la administracion terminará los arreglos recién mañana (12/8), lo que está demorando la fecha de entrega a causa de su inoperancia, y por motivo de dicha demora, la agente inmobiliaria (que tambien es la dueña, pero se maneja con 2 apellidos diferentes, me acabo de enterar) dijo que en este caso, aparte del cargo por rescición, debo pagarle el nuevo mes en curso o un concepto por los dias transcurridos después de la fecha de entrega, que ella iba a hablar con el propietario (ella misma!!! cinica!) para conseguir al menos la segunda opción, como si yo aun estuviera usando el depto! (lo desalojé el 6/7 para que los arreglos se hagan cuanto antes), TIENE SUSTENTO ESE RECLAMO?(el concepto x agosto), mi carta de rescición fue enviada en tiempo y forma, pero ella se niega a aceptar el depto hasta que se terminen los arrelgos.
Mi segundo problema la administracón se negó arbitrariamente a hacer el arreglo de la pared afectada por las perdidas del caño, me corresponde a mi costearlo? (el caño se cambió porque estaba viejo y corroido, no por alguna acción de mi parte)
De acá surgen 2 problemas: primero, la administracion terminará los arreglos recién mañana (12/8), lo que está demorando la fecha de entrega a causa de su inoperancia, y por motivo de dicha demora, la agente inmobiliaria (que tambien es la dueña, pero se maneja con 2 apellidos diferentes, me acabo de enterar) dijo que en este caso, aparte del cargo por rescición, debo pagarle el nuevo mes en curso o un concepto por los dias transcurridos después de la fecha de entrega, que ella iba a hablar con el propietario (ella misma!!! cinica!) para conseguir al menos la segunda opción, como si yo aun estuviera usando el depto! (lo desalojé el 6/7 para que los arreglos se hagan cuanto antes), TIENE SUSTENTO ESE RECLAMO?(el concepto x agosto), mi carta de rescición fue enviada en tiempo y forma, pero ella se niega a aceptar el depto hasta que se terminen los arrelgos.
Mi segundo problema la administracón se negó arbitrariamente a hacer el arreglo de la pared afectada por las perdidas del caño, me corresponde a mi costearlo? (el caño se cambió porque estaba viejo y corroido, no por alguna acción de mi parte)