Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• y ahora, quí© hago?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #123192  por paugri

Hola estimados colegas. Les cuento que hasta hace un mes aprox. trabajé en un estudio jurídico durante doce o trece horas diarias (de las cuales pasaba ocho o nueve en la calle)
Cansada de la situación (y de las peleas con mi marido por llegar tan tarde a casa) decidí renunciar.
La idea es largarme sola.
pero lo ciekrto es que tengo poquísimos casos y no sé qué hacer para empezar a crecer sola en esto.
Ingresé por primera vez a trabajar en un estudio a los 18 años, tengo una experiencia de casi 12 años en relación de dependencia (siempre en estudios)
Y me pasa, como creo nos pasa a todos, que no me sentía realizada, ni valorados mis logros profesionales (por pequeños que hayan sido) dentro de esos estudios.
Pero ahora me siento un poco frustrada y ansiosa por lo que me deparará el destino.
Gracias por compratir sus experiencias.

#123264  por MORGAN

No te preocupes nadie es más que vos, es bueno cortar el cordón umbilical, empezá donde y como sea, con ganas salís de todas. Suerte.

#123338  por lali188

hola!!soy laura!!también quiero independizarme !!! el tema es que no tiengo con quien compartir gastos!!! Si te interesa!!!
besos

#123419  por paugri

Hola Laura!!!! Ante todo me gustaría saber de donde sos. Yo estoy en el oeste (Morón) y las pocas cosas que tengo son de acá.
Vos ya estás trabajando?

#123618  por lali188

HOLA!! JAJAJ SOMOS VECINAS...SOY DE RAMOS MEJIA Y TAMBIEN LO POCO QUE TENGO ES DE MORON..

#123625  por lali188

paugri escribió:Hola Laura!!!! Ante todo me gustaría saber de donde sos. Yo estoy en el oeste (Morón) y las pocas cosas que tengo son de acá.
Vos ya estás trabajando?
HOLA!!! SOY LAURA Y EN CUANTO A TU PREGUNTA..SÍ ACTUALMENTE ESTOY TRABAJANDO EN UN ESTUDIO DE CIUDAD JARDIN..PERO ME TIENEN UN POCO CANSADA EN CUANTO A QUE SON MUY DESORGANIZADOS Y DESPROLIJOS PARA TRABAJAR!!!!Y REALMENTE QUIERO TRATAR DE PONER ALGO...EL TEMA ES CON QUIEN!! ES UN TEMA MUY COMPLICADO...YO FUI ESCOLTA DE BANDERA EN LA ENTREGA DEL DIPLOMA (NO ES PARA MOSTRARME, SIMPLEMENTE PARA QUE VEAS QUE SOY SUMAMENTE RESPONSABLE Y CON GANAS DE APRENDER A DIARIO EL EJERCICIO DE ESTA PROFESIÓN) y es un tema encontrar a alguien que sepas que tiene las mismas ganas que uno!! Por eso cuando lei tu mensaje me vi reflejada....y es por eso que te escribí...cualquier cosa....avisame.
besitos y suerte.

#124209  por paugri

Hola Laura. Mirá vos lo que son las casualidades, ja ja ja
Te mandé mi dirección de mail por mensaje privado.
Besos
Paula