Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • UDAI AVELLANEDA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1110705  por andresro1978
 
Buenas tardes colegas, alguien tuvo problemas en la udai Avellaneda? hoy no me dejaron entregar documentación solicitada en un expediente ya que dicen que no tienen sistema hasta el martes, que desde que se mudaron de edificio el 03-08 están así, están con la persiana media baja y solo atienden turnos previamente otorgados, le pregunto como hacen para atender los turnos si dicen no tener sistema y responden que se quedan pendientes las gestiones para cargarlas cuando se solucione, solo debía entregar un acta de matrimonio que me solicitaron para continuar una nueva moratoria pero se emperraron que no había sistema, lo peor es que dicen que no es seguro que el martes se solucione.
 #1111111  por jbaroff
 
andresro1978 escribió:Buenas tardes colegas, alguien tuvo problemas en la udai Avellaneda? hoy no me dejaron entregar documentación solicitada en un expediente ya que dicen que no tienen sistema hasta el martes, que desde que se mudaron de edificio el 03-08 están así, están con la persiana media baja y solo atienden turnos previamente otorgados, le pregunto como hacen para atender los turnos si dicen no tener sistema y responden que se quedan pendientes las gestiones para cargarlas cuando se solucione, solo debía entregar un acta de matrimonio que me solicitaron para continuar una nueva moratoria pero se emperraron que no había sistema, lo peor es que dicen que no es seguro que el martes se solucione.
Por las dudas que te den una prorroga dejando constancia del hecho, no sea que despues te vienen con que no cumpliste con los plazos...
 #1111216  por gabicor
 
Yo estuve hoy y a las 10.30 se cayo el sistema de nuevo. Es un desastre, había una cola de más de una cuadra. Nos dijeron que no sabían si mañana había sistema. Te recomiendo que estes o bien temprano o a última hora que es cuando habitualmente vuelve el sistema.
Suerte!!!!!!!!!!!!!
 #1111222  por andresro1978
 
Buenas colegas,

Estuve hoy temprano y era un caos, se les cayo el sistema nuevamente cuando la sala estaba repleta de gente y una cola afuera de mas de una cuadra, finalmente pude entregar la documentación que debía gracias a que la iniciadora que me había atendido la semana pasada -primero me dijo que no podía y después se apiado ja- busco el expediente y se lo quedo pendiente para cuando vuelva el sistema y me sello una constancia de la entrega, lo que vi en general los empleados le ponían buena voluntad para continuar los tramites y atender a la gente que estaba, los que son un desastre y unos vagos son los de la mesa de entrada, atienden pésimo y tratan de filtrar a todo el mundo diciendo que no hay sistema y no saben cuando van a tener.
 #1111389  por drafrias
 
los empleados esta semana estan en asamblea, o sea, no atienden o atienden algunas cosas depende la Udai