Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • banco supervlee me cobra por una cuenta que nunca opere

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1110717  por marisa123
 
estimados, buenos dias, mi consulta es porque hace dos años un empleado de superville se acerco a mi comercio, pequeña dietetica , a ofrecrme un promocion de instalacion de posnet, y cuenta corriente sin cargo, por un año, acepte, firme los paeles para obtener el posnet, que seria obligatorio, en el futuro y dar mas servivios a mis cientes, pasaron 6 meses, no recibi nada, me acerque al banco, y el mismo empleadi dijo que haria el reclamo, dos meses mas, y nada, le comunique al mismo empleado que de de baja todo, porque la promicion, nunca la vi, pidio disculpas, por las molestias y el tiempo perdido, despues de dos años, a la actualidad, recibo llamadas de un abogado que me cobra por la cuenta esa, voy al banco y me dicen que todos los mpapeles se entregaron en otra direccion que yo vivia hace 20 años, siendo que el empeado tiene mi dni con la direccion del comercio, donde opero, la deuda esta terciarizada, y me amenazan con embragos, me mandaron al clearin bancario, la afip me multa por no tener un posnet, y mnno estoy apta, para obtener una cuenta en otro banco, para instalar el posnet, la defensa del consumidor, ni los derechos de cliente del BCRA. me pueden ayudar porque segun ellos solo lo hacen a personas civiles, no a comercios.... que puedo hacer¿ gracias. marisa de san luis