Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me sobra dinero , lo puedo utilizar en nueva liquidacion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1110749  por magoo983

Estimados los pongo en autos , en un juicio ejecutivo se ordena mandamiento de intimación y pago por la suma de $4300 de capital mas $1700 para responder a intereses y costas.(total $6000)
Pasado el tiempo el demandado se allana y deposita $6000 , el juzgado dicta sentencia por que el mismo con su comportamiento esquivo obligo al juzgado a ejercer su actividad(trabar litis) , entonces mandan a practicar liquidación , se corre traslado de la misma , se notifican , no se impugna y liquidación queda firme.
En la liquidación, se imputa del dinero depositado $4300 a intereses, reservando los $1700 con la intención de cubrir los honorarios del estudio .
El actor cobro parte del dinero ($4300),quedando firme un saldo, se solicito que se regulen honorarios , se regulan, se notifican de los mismo al demandado y sorpresa el demandado los deposita
En cuenta me están sobrando $1700 , dado que los honorarios ya fueron depositados, este dinero lo puedo aplicar en una nueva liquidación e imputarlo a intereses y tratar de cobrar el saldo