Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ESCRITOPARA ANSES- AYUDA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1110897  por fanabogada
 
Hola! mi consulta es la siguiente:
una conocida que inicio su trámite jubilatorio en Anses. Apareció una supuesta concubina que no pudo probar la convivencia.
En el Anses le dijeron que llevara un escrito firmado por un abogado donde conste que estuvo siempre estuvo casada, nunca se separó,que vivió siempre con el marido en el domicilio actual(el de toda la vida) y asi fue hasta que el marido falleció.
Ni idea como hacer ese escrito(contenido, formalidades) ya que nunca ejercí. Me podrán orientar al respecto?
Es un escrito de mero trámite?
Gracias por la ayuda!
 #1110920  por Emma2011
 
fanabogada escribió:Hola! mi consulta es la siguiente:
una conocida que inicio su trámite jubilatorio en Anses. Apareció una supuesta concubina que no pudo probar la convivencia.
En el Anses le dijeron que llevara un escrito firmado por un abogado donde conste que estuvo siempre estuvo casada, nunca se separó,que vivió siempre con el marido en el domicilio actual(el de toda la vida) y asi fue hasta que el marido falleció.
Ni idea como hacer ese escrito(contenido, formalidades) ya que nunca ejercí. Me podrán orientar al respecto?
Es un escrito de mero trámite?
Gracias por la ayuda!
Hola, si nunca ejerciste, tenes matrícula? si no la tenes,y en anses le pidieron un escrito firmado por abogado, decile a tu conocida que consulte con un letrado que la tenga y que le redacte la nota y acompañe loas formularios de declaracion jurada pertinentes.Saludos