Hola a todos, les escribo para hacerles la siguiente consulta, tengo una clienta que trabaja en un colegio privado y es auxiliar de jardín, sin título, trabaja en el establecimiento hace alrededor de 8 años. Pero últimamente, la representante legal y dueña del colegio, la amenza con despedirla, sin darle motivos aparentes, todo el tiempo entra al aula donde trabaja y le grita, la persigue con la su presentación personal, que siempre es impecable, pero busca por todos los medios de encontrar algo para llamarle la atención.
Mi duda es la siguiente, puede ella redactar un telegrama laboral exponiendo la situación, sin caer en ninguna figura penal y solicitando que se dé un coto a la situación ante la posibilidad de considerarse despedida??. Desde ya les agradecería toda ayuda que me puedan brindar.
Saludos.
Isabel.
Mi duda es la siguiente, puede ella redactar un telegrama laboral exponiendo la situación, sin caer en ninguna figura penal y solicitando que se dé un coto a la situación ante la posibilidad de considerarse despedida??. Desde ya les agradecería toda ayuda que me puedan brindar.
Saludos.
Isabel.