Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • textos juridicos.

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1111453  por nicolasromero
 
Consulta/ opinión: Sinceramente no se si es usual, estoy a dos parciales de recibirme de abogado y entre tantas cosas que he hecho para subsistir, estoy encaminado en un mini proyecto, este se trata de la venta de libros o textos jurídicos y contables. y la consulta es; en la actualidad los profesionales compran estos productos? o en general solo se apoyan en el Internet?
asimismo pretendo impulsarlo ya que tengo algunos pocos clientes. la particularidad de mi servicio es que me acerco a cualquier domicilio particular o estudio, facturo como corresponde y acepto todas las tarjetas de débito y crédito. los textos son de códigos, legislación en gral, tratados, manuales y doctrina de diferentes materias, autores y editoriales.
les pido una simple opinión del tema, a fin de sondear este pequeño emprendimiento.
disculpen que me haya metido en un portal de profesionales matriculados, pero no se si es la ansiedad de sentirme uno de uds a tan poco de recibirme.
muchas gracias.
 #1111465  por gia234
 
Hola Nicolás,
Te cuento que antes compraba bastantes libros en soporte papel. Me gustaba tenerlos y leerlos de ese modo.
Ahora me inclino hacia lo práctico y que ocupe poco espacio, por eso compro e-books. Además, son menos costosos que en papel.
Me siguen gustando los libros comunes y de vez en cuando me compro alguno, pero no como antes.