Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • declaracion jurada de bienes- demostrar fuente de ingresos

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1111505  por legal33
 
hola foro. necesito informacion sobre declaracion jurada de bienes personales. Como justificar los bienes? a partir de que monto se deben justificar? que tipos de bienes? cuales son las consecuencias de no hacerlo? todo lo que me puedan informar... y tambien si esos bienes fueron adquiridos con dinero en negro.. gracias saludos!!!
 #1111514  por legal33
 
legal33 escribió:hola foro. necesito informacion sobre declaracion jurada de bienes personales. Como justificar los bienes? a partir de que monto se deben justificar? que tipos de bienes? cuales son las consecuencias de no hacerlo? todo lo que me puedan informar... y tambien si esos bienes fueron adquiridos con dinero en negro.. gracias saludos!!!
legal33 escribió:hola foro. necesito informacion sobre declaracion jurada de bienes personales. Como justificar los bienes? a partir de que monto se deben justificar? que tipos de bienes? cuales son las consecuencias de no hacerlo? todo lo que me puedan informar... y tambien si esos bienes fueron adquiridos con dinero en negro.. gracias saludos!!!