Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• decisión en defensa de consumidor

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1111560  por riogalleguense

Colegas, tengo una audiencia de conciliación en el órgano administrativo de Defensa del Consumidor
la decisión que se tome en la audiencia o a partir de la audiencia es obligatoria para las partes? es decir, es un titulo ejecutable?
muchas gracias
 #1153882  por Sudk

Es obligatoria, no es exactamente ejecutable, pero si incumplis/incumple queda expedita la vía judicial sin más.
 #1156312  por gerogekpo

Hola disculpen no entiendo muy bien como funciona su pagina. Ando averiguando por todos lados ya q tengo un problema con defensa al consumidor yo realize la denuncia por internet al coprec me mandaron un email con el lugar de la conciliacion pero la cuestion es q la conciliadora no me quiso tomar el domicilio de la empresa. Me decia q no podia notificarla entonces yo mismo se la lleve en la audiencia siguiente y no lo quiso tomar ygual aparte la tuve q denunciar en el ministerip de justicia a la conciliadora tambien por no cumplir con la ley de defensa al consumidor pero no se q sucede q no me dan las fotocopias de mi exp. Del ministerip de justicia yo hice la nota y me la recibieron pero me dijo q despues me iva a dar las fotocopias eso esta muy mal como puedo solucionar eso
 #1168358  por roxmil

Una consulta alguien tiene algun modelo de carta documento para enviar a cetrogar que vendio una moto que sese un primer momento nunca anduvo. y mi cliente quiere volver las cosas al estado anterior, es decir el devolver la moto y ellos que le devuelvan lo pagado hasta el momento más los daños y perjuicios. La moto todavia tiene seguro vigente y en el presupuesto que le hace el service reconocen de puño y letra que el moto vehiculo vini mal de fabrica. Gracias