Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cesion de derechos

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1111926  por SoleEmma
 
Holaaaaa Chicos y chicas... soy nueva, y les quiero hacer na consulta... hace muy poco estou ejerciendo y como a todos nos ha pasado hay dudas y temores de meter la ´pata. Les cuento mi caso... tgo una clienta q tiene un hermano, ambos de la isma madre q muere en enero de este año... ella les deja de herencia un local en la ruta (el cual estaba a su nombre asiq hay q hacer sucesión, la q ya esta iniciada) y una casa q si bien era de ella nunca la escrituro, es mas ni boleto hay, el arreglo verbal entre ellos es quedarse con la casa mi clienta (hacer usucapión) y con el local el hermano. pero necesito hacer algo por escrito para seguridad de los 2 de que no van a reclamar nada del otro... LO QUE NECESITO ES UN ESCRITO MODELO O SIMILAR PARA CEDER CADA UNO ESOS DERECHOS, POR LO MENOS PARA Q MI CLIENTA CEDA A SU HERMANO LO Q A ELLA LE CORRESPONDERIA.
GRACIAS, Y ESPERO RESPUESTA!!!!!