Hola, una consulta, ¿cual es las posibilidades que existen para que el juez te negar la carta de la ciudadanía argentina? si no tengo la residencia permanente no puedo tener la carta ciudadanía? ya hace 4 años y 5 meses desde que stoy viviendo , trabajando aca. ya entrego todos los requisitos solo falta que el juez hacerme jurar. como no tengo la residencia y solo tenia el dni temporaria que ya esta vencido desde 2013... pero estoy trabajando en blanco, el juzgado tiene mi recibido de sueldo etc... estoy muy ansioso para tener la ciudadanía pero al mismo tiempo estoy con temo ...
wisnydorce escribió:Hola, una consulta, ¿cual es las posibilidades que existen para que el juez te negar la carta de la ciudadanía argentina? si no tengo la residencia permanente no puedo tener la carta ciudadanía? ya hace 4 años y 5 meses desde que stoy viviendo , trabajando aca. ya entrego todos los requisitos solo falta que el juez hacerme jurar. como no tengo la residencia y solo tenia el dni temporaria que ya esta vencido desde 2013... pero estoy trabajando en blanco, el juzgado tiene mi recibido de sueldo etc... estoy muy ansioso para tener la ciudadanía pero al mismo tiempo estoy con temo ...Alguna persona chistosa escribiría que las posibilidades son altas si no aprende a escribir bien en castellano, pero no es mi caso
No sea negativo, mente positiva y paciencia, que vas a obtenerla.
Anda al juzgado y pregunte el estado de su trámite, y de ser posible que cuenten cuántas respuestas han tenido vs. cuántas tienen contadas en la primera página de la carpeta del trámite.
Luego cuente su experiencia.