Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EJECUCION DE HONORARIOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1112417  por abogadomario

Hola:
he realizado un A.D.N. , salió a favor de la contraria (demandada) y ahora mi cliente no quiere pagar los honorarios ni míos ni de la abogada de la otra parte. Tendremos que realizar un embargo al sueldo. Ahora mi pregunta es la siguiente: dejé pasar una semana para que mi cliente se acomode con las cuentas y pida un prestamo bancario a fin de pagar las deudas de honorarios y hasta ahora no me contestó. La abogada de la otra parte ya mandó la cedula de notificacion de la sentencia y la regulacion de honorarios que hace correr los plazos para pagar (10 dias) ¿ puede hacer la otra parte un embargo y yo tambien al mismo tiempo ? o es por orden de prioridad? como hago para cobrar yo tambien?
 #1112735  por abogadomario

Gracias andresxeneizes, quiere decir que si le gano de mano al otro letrado cobro primero, sino tengo que esperar que el otro cobre todo para que se active mi embargo. Quedaria en suspenso. Es correcto?
 #1113011  por abogadomario

Sin embargo, la otra parte solo mandó una cedula de notificacion de la sentencia al domicilio legal (o sea al mio) pero no libró cedula al real de mi cliente para notificar la misma. Se supone que igual mi cliente esta notificado?
 #1113552  por abogadomario

Alguien sabe como es el tema de la notificación a los peritos??? Se regularon honorarios y se determinó la cuanta bancaria donde se deberá realizar el deposito pero no se si hay que notoficar a los peritos tambien o directamente se hace el deposito.
 #1113591  por Squonk

abogadomario escribió:Alguien sabe como es el tema de la notificación a los peritos??? Se regularon honorarios y se determinó la cuanta bancaria donde se deberá realizar el deposito pero no se si hay que notoficar a los peritos tambien o directamente se hace el deposito.
Los honorarios siempre tienen que quedar firmes
 #1113606  por abogadomario

Bien, pero los honorarios quedan firmes despues de notificados. A partir de ahi corren los plazos de cinco dias para apelar. Mi pregunta apunta a como se notifican los peritos.
 #1113709  por Squonk

abogadomario escribió:Bien, pero los honorarios quedan firmes despues de notificados. A partir de ahi corren los plazos de cinco dias para apelar. Mi pregunta apunta a como se notifican los peritos.
Mediante cédula, como todos...
 #1113712  por andreadelv

hola cuanto demora la provincia (cordoba) en pagar un juicio en el que he ganado y la sentencia ya esta firme, o sea le gane un juicio a la provincia cuanto tiempo demora que esta lo pague.
gracias
 #1113732  por andresxeneizes

abogadomario escribió:Bien, pero los honorarios quedan firmes despues de notificados. A partir de ahi corren los plazos de cinco dias para apelar. Mi pregunta apunta a como se notifican los peritos.
aca es segun criterio de cada juzgado, porque si yo notifico mis honorarios a la contraparte, no los apela y no notifico al perito, mis honorarios quedaron firmes y puedo ejecutarlos
 #1113733  por andresxeneizes

andreadelv escribió:hola cuanto demora la provincia (cordoba) en pagar un juicio en el que he ganado y la sentencia ya esta firme, o sea le gane un juicio a la provincia cuanto tiempo demora que esta lo pague.
gracias
y su abogado que le dijo?
 #1113777  por Squonk

andresxeneizes escribió:aca es segun criterio de cada juzgado, porque si yo notifico mis honorarios a la contraparte, no los apela y no notifico al perito, mis honorarios quedaron firmes y puedo ejecutarlos
Si, pero si te los apelaron, vas a tener que notificar hasta a los peritos si querés que el expte suba