Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • cobro de honorarios tareas etrajudiciales

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1112541  por VANINAA
 
Tengo una clienta que me uso meses con llamados y escritos que realicé y no pagó por que se arrepentia de los juicios.Si abono parte por los juicios que si se iniciaron.
Tengo los mails de envio de los escritos y donde me contesta a ellos.
Como puedo hacer para cobrar todas esas tareas.. tengo a su vez infinidad de llamados, pero infinidad.
Puedo pedir por oficio resumen de llamadas de ella a mi y de mi a ella y aportarlos como prueba?
Otra pregunta, Cuanto están regulando en cap por un divorcio controvertido convertido en la primera audiencia pero no terminado.
 #1113769  por flux
 
Como puedo hacer para cobrar todas esas tareas.. tengo a su vez infinidad de llamados, pero infinidad.
No podes..., dejalo como experiencia aprendida para futuros clientes y desde ahora manejate con dos sistemas:

-Pago de adelanto de gastos que cubre los gastos que haces para el trabajo mas un plus de tu tiempo, eso antes de mover un dedo

-Que te dejen documetacion original irreproducible o de costosa reproduccion como parte del trabajo que a futuro se hara (sin firmar recibo ni nada, en confianza), y, si se arrepiente..., es tanto dinero..., que no queres pagar? que no te devuelvo ningun papel? que me vas a denunciar? que yo pongo esos papeles en el rollito del baño para usarlos ahi...

Y si te dicen que no te quieren dar esos papeles sin recibos..., bueno, se lo haces, y ahi les decis que es tanto de adelanto para gastos..., cuando te digan que "despues te lo pagan" asi "en confianza", vos les contestas que "en confianza no les firmas el recibo de papeles", porque "si ellos no confian en vos, porque vos tenes que confiar en ellos?"..., y ahi se iran con las caras largas y muy conpumgidas, pensando que el mundo es un lugar frio y malvado donde no hay lugar para la comprension y el amor, y donde "lo esencial es invisible a los ojos"

(que pedazo de trolo que era el principito, xD)

PD: "lo esencial es invisible a los ojos, pero no a mi bolsillo"