Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • BENEFICIO DE LITIGAR SIN GASTOS

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1113094  por LauraV85
 
HOLA COLEGAS. LES CONSULTO UNA SITUACION... PRESENTE UN DAÑOS Y P.. Y EL JUEZ ME INTIMO A PAGAR TASA DE J Y SU CONTRIBUCION, LA VERDAD QUE YO, PENSANDO EN NO SE QUE, NO PEDI DE ENTRADA EL BdeLSG. LO PODRE PEDIR CON RETROACTIVIDAD?? OSEA QUE ME EXIMAN DE PAGAR LO SOLITADO EN EL PRIMER DESPACHO?... Y SI TIENEN JURISPRUDENCIA DEL CASO LES AGRADECERIA EL DOBLE. SALUDITOS....
 #1113125  por andresxeneizes
 
y no te queda otra que intentarlo, yo creo que no se van a poder tan en hdp por iniciarlo despues, salvo que me digas que es un juzgado muy jodido en general (ej civil 96 en capital)
 #1115528  por MariaPou
 
Por favor contame como te fue, ya que en Caba el CPCC dice que es retroactivo al inicio de la demanda, pero en provincia no...a mi paso que lo inicie despues de la demanda, pero antes de correr traslado, y no me hicieron lugar y me ordenaron pagar la tasa ahora estoy viendo silo puedo apelar.
 #1116537  por LauraV85
 
MariaPou escribió:Por favor contame como te fue, ya que en Caba el CPCC dice que es retroactivo al inicio de la demanda, pero en provincia no...a mi paso que lo inicie despues de la demanda, pero antes de correr traslado, y no me hicieron lugar y me ordenaron pagar la tasa ahora estoy viendo silo puedo apelar.

HOLA MARIA COMO ESTAS???? TE CUENTO QUE ME LO HAN CONCEDIDO EN FORMA PROVISORIA... Y CON LA FINALIDAD DE EVITAR UN INUTIL DISPENDIO DE LA ACT. JURIDICCIONAL EN LAS FIJACIONES DE AUDIENCIAS DEL B DE L SIN G Y EN FUNCION DE NOTIFICAR A LOS DEMANDADOS, YA QUE YO LO PRESENTE ANTES DE CORRER TRASLADO DE DEMANDA, HASTA TANTO NO SE TRABE LA LITIS SE SUSPENDEN DICHAS AUDIENCIAS OSEA LAS CORRESPONDIENTES AL B DE L.
ESPERO SIRVA. SALUDOS