Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1113398  por nativa09

inicie demanda por despido en provincia.
Dí traslado, y en la contestación me oponen falta de legitimación pasiva. Alegan que la empresa es Colprim, con M. Y yo incie demanda contra Colprin, aclaro el error de tipeo fue mio.
la empresa es la misma, el cuit también, y el domicilio lo mismo.
Ahora bien como podría subsanar esto. Enderezo la demanda? a pesar de estar trabada la litis, o reconozco que exisitió un error de tipeo, pero la empresa con M O N es la misma en la cual mi cliente trabajo.

Aguardo por sugerencias.

Gracias.
 #1113405  por dhabogada

Endereza la demanda, Dejando constancia que el error fue de tipeo.... el intercambio telegráfico fue dirigido contra quien te contestó demanda?
 #1113412  por nativa09

Es decir,que presente junto con la contestación del traslado de contestación de demanda, un escrito solicitando que se enderece la demanda, y rechazo la oposición de falta de legitimación pasiva? Hoy empezó a correr el plazo de 5 días para contestar.
Si, el intercambio telegráfico fue dirigido bien. el erro nació en la demanda, y en la planilla de inicio.

Gracias!
 #1113421  por MarielaSC

Deje en claro en la contestación del traslado de la contestación de demanda que HA SIDO UN ERROR INVOLUNTARIO DE TIPEO, pues pese al mismo el numero de CUIT y el domicilio coinciden con el establecimiento demandado, haciendo referencia a que en el intercambio telegráfico no hay error alguno, ratifique todos y cada uno de los hechos expuestos en la demanda y solicite el rechazo de la excepción de falta de legitimación pasiva opuesta por la parte demandada.
 #1113424  por nativa09

muchas gracias por su respuesta mariela SC

Un saludo.