Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Despido- vigilador

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1113434  por AbogadoJoven

una emprresa cooperativa pone personas en trabajos de segurdad en supermercados. mi (cliente) trabaja en un supermercado de esta manera, donde el gerente de un dia para el otro le dice que tiene la entrada prohibida a todas las sucursales y la despide verbalmente.
MAndamos telegrama al supermercado intimando aclarar relacion y a la empresa cooperativa que la coloca.
el supermercado no contesto nada. le empresa cooperativa le dice que no tiene trabajo para darle a la mujer ya que tiene prohibido el ingreso a las sucursales. Le pidieron que entregue las cosas y que renuncie. mi clienta ya devolvio todos sus efectos perosnales a la empresa.

para no hacer lio: entiendo que con el telegrama ya intime a q aclaren la relacion laboral, la empresa le pidio que renuncie. Asi que no tengo mas q considerarla despedida y pedir liquidacion por despido sin causa verdad. O espero que le llegue el telegrama de despido este semana?