Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PRACTICAR LIQUIDACION HONORARIOS FIRMES REAJUSTE

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1113487  por marita1980
 
Hola, recién he llegado a la etapa en que en la ejecución me han regulado honorarios a pagar por Anses, pero como se habla en porcentaje, debo practicar liquidación para que el juez la apruebe y allí el problema:
el j. 7 me regulo 4 %, y la sala 1 los elevo al 6 %, de toda suma que le corresponda a los accionantes.
Si bien tuve sentencia de aprobación de liquidación de ejecución ej por 10000 de retroactivo a favor de mi cliente, este luego cobro 15000 por el paso del tiempo.
Yo sin saber como se hace, practique liquidación: 6% de la suma que le correspondio: 6% de 15000: 900, por ejemplo.
pero el juzgado me ordena: "En atención al estado de las presentes actuaciones, el orden de
imposición de costas dispuestas en las diferentes etapas del proceso y las sumas
percibidas por el actor en autos, hágase saber al profesional que deberá practicar
una nueva liquidación de honorarios."

alguien sabe como tengo que hacer la liquidación?