Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesion ab-intestato

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1113666  por MATANGA19

Hola colegas, estoy haciendo una sucesión y se me presento el siguiente problema, les comento como viene la mano:
Es la sucesión de un matrimonio quienes heredarían serían sus hijos, son 3 de los cuales dos fallecieron, entonces sería así: 2 causantes, herederos: Una hija viva, un hijo fallecido ( presento declaratoria de herederos de la sucesión que hicieron sus hijos), tercer hijo fallecido sin sucesión con dos hijos.

Yo la estoy armando poniendo a los dos causantes y los presuntos herederos serían la hija viva y los nietos (2 por cada hijo fallecido), mi duda radica en el hijo que no le hicieron la sucesión ( aclaro que la misma nunca fue hecha porque no hay bienes para herederar,solo estaría el bien de esta sucesión) entonces yo lo que pensaba era presentar a los hijos de este y pedir que el juez los declare herederos en la misma sucesión que presento (que seria la de los abuelos) esto puede ser así.
 #1113672  por sutriz

Hola
Respecto de tú duda, se presentan los nietos en representación de su padre, acompañando su partida de defunción.
Saludos