Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TURNO ANSES

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1113784  por mirtabeatrizb
 
Hola estoy intentando pedir turno para jubilacion y cuando cargo el cuit del titular y el mio aparece leyenda q dice que cuit xx y cuit xx deben concurrir a udai a verificar datos a alguien le pasa? gracias
 #1113810  por alejandra01
 
tal cual..me pasó hoy a mí...Es el sistema igual porque la semana pasada me hacía lo mismo pero después me dio el turno....
 #1114614  por MARCO82
 
Hago una consulta.
Hay algunas UDAI que permiten ingresar un trámite con un turno común cuando el titular solicita moratoria nueva, la justificación es que hay ordenes de agilizar los trámites.
En cambio otras udai no lo aceptan sin justificación.
Hay alguna normativa al respecto?
Saludos
 #1114774  por diego79
 
Hola a todos, a mi me pasó algo esta semana que no se si a alguien mas le pasó, cuando quiero solicitar turno, llego hasta la instancia de elegir udai, me carga la provincia con todas las udais y cuando elijo una me aparece la leyenda: "Por favor seleccionar otra dependencia de la lista", y asi probé con casi todas las udais de la lista y siempre igual, la cuestion es que no puedo continuar hasta llegar a la instancia final, que está pasando?
 #1114806  por alejandra01
 
es que habilitan pocos turnos a la mañana y se terminan rápido. Probá temprano y vas a conseguirlo.
saludos.
diego79 escribió:Hola a todos, a mi me pasó algo esta semana que no se si a alguien mas le pasó, cuando quiero solicitar turno, llego hasta la instancia de elegir udai, me carga la provincia con todas las udais y cuando elijo una me aparece la leyenda: "Por favor seleccionar otra dependencia de la lista", y asi probé con casi todas las udais de la lista y siempre igual, la cuestion es que no puedo continuar hasta llegar a la instancia final, que está pasando?
 #1114809  por zaffaroni
 
diego79 escribió:Hola a todos, a mi me pasó algo esta semana que no se si a alguien mas le pasó, cuando quiero solicitar turno, llego hasta la instancia de elegir udai, me carga la provincia con todas las udais y cuando elijo una me aparece la leyenda: "Por favor seleccionar otra dependencia de la lista", y asi probé con casi todas las udais de la lista y siempre igual, la cuestion es que no puedo continuar hasta llegar a la instancia final, que está pasando?
SERA QUE SABEN QUE SOS UN GESTORTRUCHO SINVERGUENZA Y ESTAFADOR :lol: ESTE ES UN PORTAL DE ABOGADOS, NO APTO PARA DELINCUENTES COMO VOS. SI NO TENES TRABAJO DE MARTILLERO PONETE A VENDER VERDURAS O LO QUE TE VENGA EN GANAS INFELIZ
 #1114981  por Mauricia
 
Hola: Yo venia igual, hace una semana que no consegia ninguno, en ninguna udai de CABA, ayer consegui 6 en Monserrat y tenia para elegir los horarios, daban para el 28/10 todos. Fue tipo 10hs, ponele.