Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA/CONSULTA | Denuncia Penal por Defraudación.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1113869  por Gonzap1986

Estimados, no soy Abogado, si bien cursé unos 3 años en la UNLP (Jockey Club La Plata), estoy necesitando una mano en este tema que me apasiona y hoy lamentablemente me preocupa.

Mi señora, con la cual estoy casado hace poco mas de un año, recibió el día de hoy en el domicilio legal (La casa de su madre) una citación al juzgado X ubicado en Comodoro Py por DEFRAUDACIÓN. La cuestión es que somos de Berisso, una ciudad lindera a La Plata.

Y acá nos surge la duda... ¿Cuando a defraudación se refiere, que indica puntualmente? ¿Puede una empresa comercial tipo PERSONAL o Una prestamista generar este tipo de causa? Ella en su momento, el cúal se nos olvidó, tenía una deuda pendiente con la empresa RAPICUOTAS... Llegó la demanda y nunca se presentó.

Pero la duda está y no sabemos por qué motivo. Le indicaron presentarse en el Juzgado a los 3 días hábiles de haber recibido la notificación, o sea, el Viernes.

Necesito que me guien por favor, estoy extremadamente perdido y consulté con una Abogada de la ciudad, la cúal me dijo que necesito un abogado con Matricula de Capital Federal.

Desde ya, muchisimas gracias!