Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ABOGADO BUSCA EMPLEO EN ESTUDIO JURIDICO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1113913  por Drjusticia

Hola, soy abogado recibido en 2009, busco trabajo en estudio, cuento con expriencia de 4 años trabajando como profesional independiente, pero en este momento de mi vida necesito un ingreso mensual fijo...me ofrezco a hacer seguimiento de casos y tareas administrativas en la oficina, atencion al publico, redaccion de demandas, oficios, etc. Lo que pretendo son $7000 mensuales por 8 horas diarias, aunque eso podemos hablarlo... El colega que este interesado que me mande un MP. Muchas gracias.
 #1114357  por victoriadulss

Colega: Con todo respeto, ya tenes 4 años de experiencia! Llenarle los bolsillos a otro? Para ganar 7mil en un estudio te van a tener todo el dia!..... te lo digo por experiencia. Sabes que hay cosas sencillas que podes hacer y son rentables. De donde sos? Que es lo que sabes hacer en derecho? Osea en que tenes experiencia? Donde estas matriculado? Cuantos años tenes? .... No tengo drama en darte una mano, por ahora me arreglo con la mano de obra, somos varios ya nosotros. Pero de onda te puedo dar una mano, por ahi orientandote en algún nicho economico que no hayas visto. Espero q te sirvan mis palabras. Saludos.
 #1114706  por Drjusticia