Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • retirar una denuncia

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1113965  por belenderekbrian
 
hola buenos dias espero q me puedan ayudar..hace un mes le hice una denuncia ami ex por amenazas en la comisaria de la mujer.luego tuve q ir al juzgado a raticar dicha denuncia yo pedi un perimetro me citaron para la semana que viene...es posible q yo pueda retirar la denuncia ya que con mi ex que es el papa de mi hijo hablamos y quedamos en buenos terminos.si se puede retirar donde debo ir?al juzgado?
 #1114050  por DRA. MACA
 
belenderekbrian escribió:hola buenos dias espero q me puedan ayudar..hace un mes le hice una denuncia ami ex por amenazas en la comisaria de la mujer.luego tuve q ir al juzgado a raticar dicha denuncia yo pedi un perimetro me citaron para la semana que viene...es posible q yo pueda retirar la denuncia ya que con mi ex que es el papa de mi hijo hablamos y quedamos en buenos terminos.si se puede retirar donde debo ir?al juzgado?
Te recomiendo que concurras al patrocinio gratuito o a la defensoria de pobres y ausentes de tu zona y plantees esto.