Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • JUBILACIÓN NUEVA MORATORIA APORTES EXTRANJERO RECONCOCIDOS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1114279  por carloscapital
 
Estimados tengo una duda respecto de un trámite en el cual se solicitó el reconocimiento de servicios en el exterior donde los mismos fueron reconocidos por la Oficina de Convenios Internacionales, ahora bien; el trámite debe iniciarse con la nueva moratoria, mi duda recae en si debo sacar turno por web o iniciarlo en la Oficina citada; desde ya muchas gracias.
 #1114348  por Emma2011
 
carloscapital escribió:Estimados tengo una duda respecto de un trámite en el cual se solicitó el reconocimiento de servicios en el exterior donde los mismos fueron reconocidos por la Oficina de Convenios Internacionales, ahora bien; el trámite debe iniciarse con la nueva moratoria, mi duda recae en si debo sacar turno por web o iniciarlo en la Oficina citada; desde ya muchas gracias.
No tengo experiencia en el tema pero yo sacaria turno de la nueva moratoria por la web, no obstante podrias consultar llamando al 130.