Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No me alcanza espacio para un tcl

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1114338  por emil2

Hola , tengo que enviar un tcl muy extenso y por más que trato de acortar cosas no me entra en los formularios ley eso que también pongo las palabras y frases bastante pegadas con minimisimo espacio. Alguien sabe como se puede hacer en estos casos. Más que nada es respecto a los formularios que da gratuitamente el correo y los hago con máquina de escribir porque evidentemente no me llevo bien con la tecnología soy bastante inútil como para hacer algo con programas de computación.
 #1114355  por victoriadulss

Probaste hacerlo en word y achicar la letra lo mas chica posible, quedando legible claro. Quiza en tamaño 8. Lo podes imprimir de la pagina del correo directamente.
 #1114375  por emil2

Hola te agradezco la respuesta pero soy muy nulo en computación y siempre me desoriento por eso decía si en los formularios había alguna solución en el sentido de hacer el telegrama y poner algo así como una continuación en otro formulario, tal vez parezca muy burro y tal vez lo sea en este sentido. También tomo conciencia de la necesidad de aprender el Word y demás por el tema que se viene de los expedientes electrónicos. Gracias
 #1114377  por hexametro

emil2 escribió:Hola te agradezco la respuesta pero soy muy nulo en computación y siempre me desoriento por eso decía si en los formularios había alguna solución en el sentido de hacer el telegrama y poner algo así como una continuación en otro formulario, tal vez parezca muy burro y tal vez lo sea en este sentido. También tomo conciencia de la necesidad de aprender el Word y demás por el tema que se viene de los expedientes electrónicos. Gracias
Tranquilamente podés seguirlo en otro, y mandarlos juntos. Al finalizar pones... CONTINÚA EN FORMULARIO NRO. XXXXXXX // y en el otro ponés VIENE DE //... y listo. Los citás a través del número de formulario preimpreso; el de la CD no podés porque te la otorgará el correo al enviarlo, pero el de formulario sí.
 #1114382  por emil2

Gracias lo voy a hacer así. al menos hasta manejarme bien con la tecnología de la compu. gracias
 #1114455  por flux

Ojo que algunos correos no te aceptan el "telegrama continuado" y te dicen que tiene que estar todo en uno solo. En ese caso la unica opcion es usar el viejo formulario azul con word o imprimir el que viene en pdf en blanco y sobreimprimirlo con un word solo con el texto y datos arriba