Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Falta de prueba (Comunicación con los hijos)

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1114379  por legalmdq

Buen Domingo para todos. Soy nueva en la práctica El asunto es el siguiente, inicié una acción por comunicación patrocinando al padre, acompañando la partida original de nacimiento de la menor, original del contrato de locación donde habita, etc. El asunto es que ya se ha celebrado la audiencia por ante la consejera de familia sin haber llegado a un acuerdo y solicité que se cierre la etapa previa. Al chequear la demanda, para mi sorpresa y horror, descubrí que el apartado relativo a pruebas no contenía el sub-apartado referido a la documental (mi socia me comentó que no sabe qué pasó, no puede ser, ella se encargó de hacer eso), donde estaría incluido lo que ya fue acompañando al presentar todo en Receptoría General de Expedientes como la partida, el contrato, etc.
Mi idea es ampliar la demanda agregando lo pertinente ya que, lógicamente, no se ha dado traslado máxime ni se ha cerrado la etapa previa. Mi pregunta es si puedo hacerlo en el ámbito del proceso de familia o si el haber celebrado la audiencia preliminar ya se considera como un acto preclusivo a la posibilidad de ampliar la demanda y en caso de poder hacerlo, si el agregar medidas probatorias a la demanda queda incluido dentro de la posibilidad de "ampliar la demanda" o suelen rechazarlo. Si no me dejan creo que estoy frita y mi socia más jaja. Espero sus valiosos consejos, el primero sería chequear la demanda en las partes que no hice yo (cuak). Muchas gracias de antemano.
 #1114385  por AbogadoJoven

no hace falta desglosar ypresentar otra vez la demanda. Presenta un escrito "modifica demanda, agrega acapite." . En el mismo detallas que ante la falta del acapite documental en la demanda, por error involuntario, manifiesto acompaar la siguiente documental ... 1.... 2... 3.., se corra traslado de la demanda y su ampliacion.
y listo.