Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta por obra social

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1114405  por tito1966

hola
Estoy por ingresar en una empresa cuya actividad es de comercio y tengo una obra social ASE (accion social de empresarios) y que derivo aportes a medife desde hace mas de 10 años y en cada empresa que fui empleado me tomaron "fuera de convenio" para que la pudiera mantener dado que soy diabetico insulino dependiente y el servicio de la prepaga me cubre 100% y con una gran calidad de atencion pero aqui en esta empresa me indican que estan obligados a inscribirme en osecac con lo cual no solo perderia la atencion por 3 meses hasta que pudiera hacer uso de la opcion pero ademas no podria pasarme a ASE ya que deberia ser el pase a otra obra social de convenio y mi consulta es si hay alguna forma de mantener mi prepaga y ademas no saben en la empresa que tengo esta enfermedad pues en otra empresa que avise no me renovaron el contrato asi que no avise de esta situacion . Se puede hacer algo ?
saludos.