Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • camara federal de apelacion de mar del plata

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1114427  por solsolino*
 
hola les quiero consultar lo siguiente .- hace mas de 1 año con el fallo pedraza que mando a "devolver" todos los expedientes que tramitaban en la camara de la seguridad social a las respectivas camaras federales del interior.- sucede que los exptes que tramitaron en los juzgados de azul, necochea, mar del plata y demas, regresaron pero hace mas de un año y medio que estan a despacho.- alguien de alla que tenga alguna novedad de esta situacion??? presentan prontos despachos?? o que actitud estan tomando?? GRACIAS!!!
 #1114507  por florconte87
 
Hola! Como estas? Tenes que presentar pronto despacho en casos de enfermedad (con certificado medico) o mayores de 80 años. En esos casos les estan dando prioridad en la camara de mdp. Yo inicio en primera instancia en Azul y las apelaciones se me van a mdp. Viene con una demora tremendaaa la camara, asi que fui a consultar y me dijeron eso. Que presente pronto despacho si se presenta alguna de esas dos situaciones, con el resto estan tratando de ponerse al dia de a poco.
Espero te sirva la info!! Te dedicas a hacer previsional? Por que me paso algo con un reajuste que necesito la opinion de otro colega. Ya publique dos veces en el foro y nadie me contesto nada!!
 #1114508  por florconte87
 
Hola! Como estas? Tenes que presentar pronto despacho en casos de enfermedad (con certificado medico) o mayores de 80 años. En esos casos les estan dando prioridad en la camara de mdp. Yo inicio en primera instancia en Azul y las apelaciones se me van a mdp. Viene con una demora tremendaaa la camara, asi que fui a consultar y me dijeron eso. Que presente pronto despacho si se presenta alguna de esas dos situaciones, con el resto estan tratando de ponerse al dia de a poco.
Espero te sirva la info!! Te dedicas a hacer previsional? Por que me paso algo con un reajuste que necesito la opinion de otro colega. Ya publique dos veces en el foro y nadie me contesto nada!!