Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• secuestro prendario. 15 años después.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1114502  por panchixx

que tal colegas. tengo este caso (aclaro que no hago comercial, no tengo experiencia en dicho fuero). en el año 2000 se procede al secuestro de un automotor mediante mandamiento librado en un proceso de secuestro prendario, por incumplir con el pago de las cuotas. luego del secuestro mi cliente se desentendió totalmente de ello, dando todo por perdido. ahora, 15 años después, al querer sacar el reg. de conducir le salta una multa del año pasado (año 2014) respecto del coche secuestrado en el 2000. o sea, el coche sigue a su nombre. saque de archivo el expte y solo se informa mediante un escrito que hubo una subasta extrajudicial, pero no hay detalle de montos ni de adquirente del rodado subastado. no ubico al abogado del actor (banco bansud). quisiera pedir que intimen a la contraria a la denuncia de dicha información, a que se inscriba el coche a nombre del adquirente, pero por lo que leí, el secuestro prendario ni siquiera se lo considera como un proceso judicial. otra cosa que averigüé es que no hubo inicio de proceso ejecutivo tampoco. leí la normativa sobre prenda con registro pero no hallo la respuesta. alguien tiene experiencia? algún caso parecido?
 #1114682  por SaidM84