Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Plan Mis Facilidades

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1114585  por animor21
 
Buen día. Tengo turno para iniciar el día 24 de Septiembre 27 años en relación de dependencia y 10 años de autónomo, pero con un plan Mis Facilidades que se debitará el total de la deuda el día 12 de Octubre. Me conviene cancelar el turno y pedir uno nuevo o presento todo e informo la situación en Observaciones ? Gracias
 #1114758  por Alejandra Radua
 
No creo que te la inicien, ya que cuando se trata de Plan Mis Facilidades te piden el F1500 emitido por Afip o en su defecto que surja que el plan fue cancelado.
 #1115160  por animor21
 
Alejandra, muchas gracias por tu respuesta. Tengo un formulario de Afip de solicitud de cancelación anticipada del plan, aún así no me lo iniciarán ?
 #1115161  por zaffaroni
 
animor21 escribió:Alejandra, muchas gracias por tu respuesta. Tengo un formulario de Afip de solicitud de cancelación anticipada del plan, aún así no me lo iniciarán ?
la colega ya le respondio, form 1500
 #1115170  por Alejandra Radua
 
Para mi no te lo van a iniciar, porque la cuota se debitará el 12/10. A hoy ezta ompaga la deuda.
Que pasa si el 12 el sr no tiene el dinero en la cuenta?
Lee en las preguntas de afip cuando cancelas deudas con mis facilidades que documentacion tenes que acompañar.
Y si no, presentate el dia de inicio con la documentacion que vos tenes.
 #1115212  por ecar
 
Hola, Cuando se paga la ultima cuota del plan mis facilidades, PARA QUE FIGURE CANCELADO, la migracion de datos tarda 30 dias.