Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Domicilio de codemandada dado de baja

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1114765  por Lexiuris

Hola gente quisiera que me corrijan a ver si voy bien, una demanda laboral recien iniciada dos demandados, la co demandada (SODIMAC) por orden del juez habia que averiguar informe mediante oficio a la igj y registro de personas juridicas, el tema es que llega el informe de la igj diciendo que esa sociedad ha sido dada de baja...cosa que no entiendo, de hecho hace puclicidad en tv y todo, como va a ser dada de baja, la cuestion es donde notifico? o lo desisto, cosa que no se si esta bien, si alguno sabe como puedo hacer
 #1115022  por wooten

Sodimac Retail S.A.
Dirección Florida 343 PISO 4°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
SI NO VA,CENTRO HOGAR SODIMAC ARGENTINA SA,San Martin 323, 13, Capital Federal (1004), Capital Federal, Argentina.
Si no va tampoco, buscá por el lado de Falabella(o Grupo que la explota) que es de ellos.
 #1115070  por Lexiuris

wooten escribió:Sodimac Retail S.A.
Dirección Florida 343 PISO 4°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
SI NO VA,CENTRO HOGAR SODIMAC ARGENTINA SA,San Martin 323, 13, Capital Federal (1004), Capital Federal, Argentina.
Si no va tampoco, buscá por el lado de Falabella(o Grupo que la explota) que es de ellos.
Millon de gracias!!! Denuncio directamente estos domicilios u otra vez debo enviar oficio a la igj que me aconsejas?
 #1115077  por wooten

Por qué no te fijás en el BO si cambió la explotadora?, si allí consta el movimiento con el mismo pediría extensión en el Juzgado en virtud del traspaso,pregunta: en el Seclo extendiste contra Sodimac y fueron o te contestaban las CD como Sodimac en el intercambio?