Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Inscripción de Divorcio!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1114898  por Accursio1224

Hola a todos los foristas, alguien sabría decirme por favor donde debo iniciar un trámite de inscripción de divorcio, cuyo matrimonio fue celebrado en Puerto Belgrano Jurisdicción Federal? Lo inicié en la Plata y luego de unos meses me contestaron que el trámite estaba mal iniciado atento que Puerto Belgrano no es jurisdicción del Registro Provincial y que tenía que iniciarlo en Capital Federal, el tema es donde, ya que debo pedir a su señoría que ordene nuevo oficio y testimonio el tema que no se a quien dirigirme, si alguien me puede aportar algún dato se lo voy agradecer. Graciasss !!
Saludos
 #1115067  por carlosnaveira

Accursio1224 escribió:Hola a todos los foristas, alguien sabría decirme por favor donde debo iniciar un trámite de inscripción de divorcio, cuyo matrimonio fue celebrado en Puerto Belgrano Jurisdicción Federal? Lo inicié en la Plata y luego de unos meses me contestaron que el trámite estaba mal iniciado atento que Puerto Belgrano no es jurisdicción del Registro Provincial y que tenía que iniciarlo en Capital Federal, el tema es donde, ya que debo pedir a su señoría que ordene nuevo oficio y testimonio el tema que no se a quien dirigirme, si alguien me puede aportar algún dato se lo voy agradecer. Graciasss !!
Saludos
Yo probaría llamando al registro civil de puerto Belgrano, para que ellos te guien a donde debes dirigir el oficio o testimonio. Aca hay un numero del Registro Civil de la base naval puerto belgrano 02932-486776. Suerte
 #1121670  por Accursio1224

Gracias Carlos por tu respuesta, disculpame que no te contesté antes, recién hoy después de dos meses entro al foro, lo que necesites estoy a tu disposición, litigo en el Departamento Judicial de MDP.
Slds